3/18/2023

Indiferente

 Luego del acontecimiento de la semana pasada, donde Eric me saco de la casa a las 2:00 am. No puedo evitar sentirme como muerta y ser indiferente con el. No ser reactiva ante nada. Pase toda semana siendo un robot. Sonriendo, asientiendo a todo, contestando simplemente, Si, No, Talvez, Ok. No me queda otra mas que ser asi, pues es la unica manera en la que Eric no me va a tratar mal. Ahora, es esto vida. El esta feliz porque toda la semana he sido callada, cero problemas, y no es que quiera tenerlos, simplemente tengo miedo que me vuelva a sacar de la casa. Esta semana, no paso desapercibido su pasivo agresividad, pues me pregunto que cuando iba a tener mi permiso de trabajo, a loq ue le conteste que deberia de tenerlo en unas cuantas semanas, y me respondio que deberia aplicar a ser trailera, pues  me gusta manera  asi que ese es el tipo de trabajo que me merecia, pues es lo unco a lo que yo puedo aspirar a tener. Solo me queda decir WOW.