3/31/2023

Corazon roto

 Han pasado ya 2 semanas desde que sigo con la misma actitud. Es muy duro para mi pretender que ser in un robot no me duele. Como duele amar a una persona que no te ama. Esta semana Eric me confeso que no esta enamorado de mi, basicamente me confirmo lo que yo ya se y es que no me ama. Le pregunte que porque seguiamos juntos entonces, que si el no estaba enamorado de mi y tampoco me amaba que porque mejor no nos separabamos y entonces podriamos empezar cada quien desde cero. Yo reparando mi corazon y el pues no se, viviendo su antigua vida de nuevo. Me dijo que no. No entiendo como alguien que dice amarme me trata tan mal y tampoco me deja ir. Como puedo yo no sentir que mi mundo se hace pedazos si la persona que yo amo me dice que no esta enamoradodad e mi y tampoco me ama. Eplicame eso, como puedo seguir aqui?