4/08/2023

Desprecio desgarrador

 Le enseñe que me habían mandado un correo para reclutarme para un puesto en Boston y lo único que hizo fue hacerla de menos. Como que si no fuera un logro. 

Fuimos an Orlando para propuesta de la universidad y ese día estuvo distante y cortante. Me dijo que era porque estaba tomando adderall. Siento que me pidió que lo acompañara para poder usar mi carro. Me pidió dormir en camas separadas porque iba a estar moviéndose mucho. No voy a tomármelo personal pero duele. Lo atribuiré a que está estresado, el asunto es que jamas alguien bajo estrés me ha tratado con indiferencia, de no hablarme o reconocer que estoy ahí. Mucho menos pedirme dormir en una cama separada.  Son pequeñas cosas como estas las que duelen y van debilitando. 

Durante la mañana ni me dirigió la palabra. Lo desperté para que se levantara a desayunar y alistarse, en la noche me dijo que tenía que terminar la presentación así que lo levante temprano por esa misma razón, y se molestó entonces, no dije nada. Cuando ya bajamos para que yo desayunara y el esperara su vehículo para ir a la entrevista ni me dirigió la palabra. Duele. En el camino de regreso, la misma situación, ni me dirigió la palabra y cuando le pregunte si le pasaba algo y que porque no me hablaba su repuesta fue estoy cansado. Entonces pienso, está tan cansado que ni conversación puede hacer conmigo pero si puede estar en su celular escribiéndole a alguien más y viendo sus redes. 

Jueves y viernes la misma situación, ni me hablo. Y tampoco quiso pasar el día conmigo, se fue a pintar todo el día. Que feo ver que la persona que tu amas no solo ni te reconoce que estas a la par pero tampoco quiere pasar tiempo contigo. Duele. Desgarrador su desprecio.